Menu

Encabeza SSP Operativo Cero Tolerancia en Coatzacoalcos







Fueron revisadas más de 300 unidades y se emitieron 35 recomendaciones


Coatzacoalcos, Ver., 7 de septiembre de 2021.- Un total de 305 unidades fueron revisadas por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) y en coordinación con Guardia Nacional (GN), como parte del Operativo Cero Tolerancia y cuyo objetivo es inhibir el delito.

                                        


Las acciones se llevaron a cabo en avenida Juan Osorio, Avenida Universidad y Carretera con rumbo a Barrillas, y fueron revisadas 180 motocicletas, 100 vehículos particulares y 25 taxis, además de emitir 35 recomendaciones e inspeccionar a 600 persona.


Asimismo, se aplicaron 25 infracciones por diversas faltas al reglamento, (17 motociclistas y ocho conductores particulares), fueron enviados al corralón dos vehículos, ocho motocicletas y se retiraron 30 polarizados.

                                

El objetivo del Operativo Cero Tolerancia es reducir la incidencia delictiva y prevenir conductas que pongan en riesgo la integridad de terceros. Cabe destacar que dichos filtros y puestos de inspección son permanentes y se realizan de forma aleatoria.

                                   

Compártelo:

Categorías relacionadas: