Menu

Estoy rota por dentro y por fuera: Ninel Conde


 “Estoy rota por dentro y por fuera”, afirmó Ninel Conde en Instagram, reconociendo que se equivocó luego de que su pareja Larry Ramos se fugó del arraigo que mantenía con un brazalete en su departamento de Miami, en Estados Unidos.

Se sinceró con sus seguidores y dijo que regresar a los escenarios en una gira musical es lo que le da fuerza para seguir adelante a pesar de que su esposo Larry Ramos es un prófugo de la justicia.

Ser una persona pública, destacó, le ha costado perder su intimidad y ser señalada como si no tuviera derecho a equivocarse:

"El escenario… cómo poder describir la sensacio?n de estar en ese ma?gico lugar. De pequen?a era mi suen?o; pisar esa ma?gica plataforma llena de adrenalina y amor de ustedes. Jama?s imagine? que ese suen?o se hari?a realidad tan pronto; y menos lo que conlleva haber logrado ese suen?o. Dejar de tener derecho a mi privacidad... A equivocarme sin ser sen?alada de una manera dura como si equivocarse no fuera condición de todos los seres humanos. La diferencia es que al ser pu?blico parece que se tiene el derecho a ser juzgado incluso en un grado ofensivo, de burla y el invento de historias tipo Netflix que quedan TAN LEJOS DE LA REALIDAD que ningu?n caso tendri?a aclarar tanto cuento de vaqueros, como dicen en mi tierra", manifestó.


Compártelo:

Categorías relacionadas: