Menu

Finaliza taller de Identidad Empresarial


• Fueron 30 personas las egresadas de este taller, quienes agradecieron al Gobierno Municipal por proporcionarles las herramientas para ver desde la visión turística nuevas formas de emprender.
• El Alcalde Víctor Manuel Carranza, acompañado de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Lucila Aguilar Manjarrez, acudieron a la clausura y entregaron reconocimientos.

Coatzacoalcos, Ver. – Con la presencia del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, esta tarde concluyó el taller de Identidad Empresarial que se brindó a un promedio de 30 emprendedores informales, por parte de la Confederación Nacional de Comercio. 
En la clausura, el Presidente Municipal estuvo acompañado por la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Lucila Aguilar Manjarrez y Jorge Guiza Torres, Director de Comercio Industrial de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, quienes entregaron reconocimientos a los participantes que tomaron esta capacitación. 

Es importante recalcar, que es el primero de varios cursos que se impartirán en esta localidad, para convertir a Coatzacoalcos en un sitio atractivo para el turismo, aprovechando amabilidad de los prestadores de servicios, que ahora capacitados aumentarán su potencial.

Por parte de los microempresarios que tomaron el taller, Álvaro Guzmán Sol, quien está inmerso en la difusión de nuestra riqueza cultural y en la promoción de los sitios de interés turísticos que posee Coatzacoalcos, agradeció a los expositores que vinieran a quitar muchas dudas y los incentivarán a perder el miedo y a decidirse emprender en proyectos que atraigan el turismo.

“Fue padrísimo escuchar estas pláticas, creo que esto nos hace mucha falta, el tener la oportunidad de adquirir una visión empresarial turística y explotarla”, subrayó.

Los expositores fueron Carlo Iván Gómez Pérez, Presidente Nacional de la Comisión de Turismo, de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio en Jalisco y Lorena Beltrán, Presidenta de la CANACO en Puerto Vallarta. Ellos también entregaron reconocimientos.

“En este taller de Identidad Empresarial, se les enseñó a tener una nueva visión y aprender cómo pueden ellos fusionar su cultura con los servicios turísticos, que pueden generar y de esta manera fortalecer su vocación empresarial y crecer en este ámbito”, dijo Gómez Pérez, quien agradeció al munícipe porteño por todo el apoyo que brinda a los microempresarios informales.

Compártelo:

Categorías relacionadas: