Menu

Invita Gobierno Municipal a participar en Reciclatrón 2021


• Todos los aparatos electrónicos en desuso podrán llevarse al centro de acopio que se instalará en La Pirámide.

Coatzacoalcos, Ver. – El viernes 10 de septiembre, de 9:00 a 18:00 horas, en la explanada de La Pirámide, se desarrollará el Reciclatrón 2021, por lo que el Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a depositar los aparatos electrónicos en desuso en el centro que acopio que se instalará en ese lugar. 

El Reciclatrón de Aparatos Electrónicos 2021, será posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Secretaría del Medio Ambiente, Gobierno del estado de Veracruz, Grupo Waste, CCMADS 2018-2021 Coatzacoalcos y el Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM).

Es importante señalar, que con este evento se permite a todas las personas contar con un espacio, donde pueden llevar sus aparatos electrodomésticos para ser reciclados con seguridad.

El Biólogo Octavio de los Reyes, Subdirector del Medio Ambiente, exhortó a las empresas y a la población en general, que si tienen aparatos en desuso que los lleven al centro de acopio que se colocará en La Pirámide del Malecón Costero. 

APARATOS ELECTRÓNICOS QUE SE RECIBIRÁN
Computadoras, celulares, laptop, impresoras, módems, discos duros, reguladores de voltaje, no break, UPS´s, tarjetas electrónicas, mother boards, placas solares, calentadores solares, teléfonos, aerogeneradores, termotanques, luminarias solares leds, Estéreos, plantas solares, soporte para paneles, consolas para videojuegos, cargadores, grabadoras, televisiones, (no madera), discos compactos, servidores, monitores CRT, monitores LCD, aires acondicionadores, racks, fotocopiadoras, switchs, tablets, equipo de telecomunicaciones, antenas, routers, dispensadores de agua, tostadoras de pan, cafeteras, (no vidrio), secadoras de cabellos, lavadoras, línea blanca, (no refrigeradores) hornos de microondas, licuadoras y batidoras.

LO QUE NO SE RECIBIRÁ

Lo único que no se recibirán son: baterías, (cualquier presentación), refrigeradores, toners sueltos, (es importante que no venga dentro de una impresora) y tubo de lámparas fluorescentes y centros de lavado.

Compártelo:

Categorías relacionadas: