Menu

Jornadas de vacunación para 18 y más, llegan a la zona sur

.

Virginia Mejía Martínez/Imagen y Política

Coatzacoalcos Ver.-Con el apoyo  de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, aplicarán la vacuna contra covid 19 en 25 municipios con mayor extensión de zonas rurales.
Juan Carlos Atzin Calderón, coordinador de las Brigadas Correcaminos en la zona sur  confirmó que ya comenzaron con la vacunación al grupo de 18 y más en municipios de la zona sur.
Indicó que el personal de salud de la Secretaría de Marina y de otras áreas se harán cargo de la vacunación en estos 25 municipios, donde además atenderán otros grupos de edad que no hayan recibido la vacuna en primeras dosis.
Atzin Calderón destacó que deberán ser habitantes de los municipios donde estarán trabajando y llevar descargado e impreso el expediente de vacunación debidamente lleno con sus datos.
Indicó que este primero de septiembre ya comenzaron a trabajar con los primeros municipios, en este caso Ángel R Cabada y Tlacotalpan.
Los otros municipios que atenderán el fin de semana serán: Amatitlán,Saltabarranca y Hueyapan de Ocampo. 
En la lista se contemplan Moloacán, Jesús Carranza, Texistepec y San Juan Evangelista.
También lo harán en Las Choapas,  Soteapan, Tatahuicapan, Mecayapan, Pajapan e Hidalgotitlán.
Con el apoyo de los elementos de la Sedena estarán en Uxpanapa, Ángel R. Cabada, Nanchital, Playa Vicente y Tlacotalpan.
Por último dijo que también visitarán los municipios de  Tlacojalpan, Tuxtlilla, Ixmatlahuacan, José Azueta,  Santiago Sochiapan y Otatitlán.

Compártelo:

Categorías relacionadas: