Menu

Mañana inicia pago de Becas Municipales 2021




Esto se llevará a cabo en el Anexo del Palacio Municipal. No es necesario que acudan los alumnos beneficiados; el padre o tutor sólo debe presentarse con su credencial de elector.

Entre martes y miércoles, deberán entregarse los recursos a los padres y tutores de los mil niños favorecidos. 

Coatzacoalcos, Ver. – Mañana martes y el miércoles, a partir de las 8:30 horas en el anexo del Palacio Municipal, será cuando se entreguen las Becas Municipales 2021 a los alumnos de excelencia académica y algunos con algún tipo de discapacidad, informó la Regiduría Segunda, a cargo de Eusebia Cortés Pérez.


Fue vía correo electrónico y por llamadas telefónicas, como se les avisó a los padres y tutores sobre el horario en que deberán acudir solos, sin niños y jóvenes a recibir los 2 mil pesos de su beca, todo con la finalidad de cumplir con los protocolos sanitarios de la pandemia por el COVID-19, sólo tienen que presentarse con su credencia de elector.

                          

Mañana 28 y el miércoles 29, el horario de atención será de 8:30 a 15:00 horas; para ello se colocarán cinco módulos, para los padres de familia y tutores que deberán acudir portando cubrebocas a recibir la beca municipal 2021. Son 900 distribuidas para niños y jóvenes de primaria y secundaria y 100 para chicos que padecen de algún tipo de discapacidad.


“La entrega de las becas se dividió en dos días, en diferentes horarios, para evitar aglomeraciones, para tener un control mejor y respetar así los protocolos sanitarios y para que la entrega del apoyo económico de 2 mil pesos sea rápido y ordenado”, subrayó la Regidora Segunda, Eusebia Cortés Pérez.

                               

Compártelo:

Categorías relacionadas: