Menu

Mantiene DIF inclusión social con entrega de apoyos funcionales





Para acceder a esta donación, los interesados deben comunicarse al 921 164 61 30, en el Departamento de Trabajo Social, los días lunes, miércoles y viernes, de 9:00 a 14:00 horas.


Coatzacoalcos, Ver.- Fortaleciendo la inclusión social de las personas que cuentan con una discapacidad temporal o permanente, el Sistema DIF Municipal que preside Lucila Aguilar Manjarrez, llevó a cabo la entrega de aparatos funcionales a los habitantes que más lo necesitan.

                                     

Estos apoyos consistieron en 10 sillas de ruedas estándar y una especialmente diseñada para parálisis cerebral infantil, los cuales se entregaron en diferentes colonias de la ciudad. 


Aguilar Manjarrez, señaló que con esta tarea se atendió parte de las solicitudes recibidas a través de reportes en redes sociales y gestiones por parte del Departamento de Trabajo Social, cumpliendo con la finalidad de ayudar a mejorar las condiciones de vida de cada uno de los favorecidos, recordando que estos apoyos son otorgados por el DIF Estatal de forma gratuita.

                                      

Cabe mencionar que, para poder acceder a esta donación los interesados deben comunicarse al número 921 164 61 30, línea telefónica de Trabajo Social los días lunes, miércoles y viernes, de 9:00 a 14:00 horas, donde se realizara la gestión previo a una valoración médica y estudio socioeconómico del solicitante.

Compártelo:

Categorías relacionadas: