Menu

Por eso murió", hermana de Karla Luna asegura que a la comediante le hicieron brujería


 A cuatro años del fallecimiento de Karla Luna, su hermana, Érika Luna, contó a sus seguidores en TikTok que supuestamente a la comediante le hicieron brujería y por eso murió.

“Story time de por qué digo que a mi hermana Karla Luna le hicieron brujería y por tal hecho murió (…), me ha costado mucho recordar y me duele mucho que estuvimos cegados y hasta ahora vemos cosas que antes no, lamentablemente, es demasiado tarde”, dijo en un video de TikTok.

En una serie de videos, Érika Luna contó que su hermana vivió en diferentes ocasiones sucesos que los hacen sospechar que le hicieron brujería, una de ellas es que en encontraron una muñeca con unos mecates amarrados.

“Cuando a Karla le dio su primer cáncer, ella tuvo una trombosis y en el cuarto estábamos su ex comadre (Karla Panini), su ex esposo, la madre de ambas, su ex suegra, los hijos de Karla, sus hermanos, mis padres y yo (…), cuando estábamos haciendo una oración, justo en los pies de Karla estaba su ex pareja y su ex compañera , cuando la enfermera movió la camilla lo que vio era una muñequita con mecatitos enrollados de los pies a la cabeza (…), la enfermera le habló a la de limpieza para que recogiera ese mecatito al que no le veía forma, pero cuando lo vio, detectó que era un muñeco de brujería. Ella nos dijo que no lo tocáramos. La verdad nadie le tomó tanta importancia”, narró.

@kikalunam

##storytime ##karlaluna ##brujeria

? sonido original - Kika Luna

En otro video, dijo que la comediante aseguró que en otra ocasión Karla Luna supuestamente presenció a un “demonio”.

“En un hotel de la Ciudad de México, en la madrugada, estando las cuatro, la comadre y su asistente en una cama, y Karla y yo en la otra, estábamos completamente dormidas y mi hermana vio un bulto encima de su comadre que la estaba absorbiendo de la boca y mi hermana se asustó y le gritó y dice que antes de encender la luz vio como ese demonio se iba sobre Karla, prendió la luz y desapareció. Y estoy completamente segura que esos demonios se alimentaban de ella, nosotras ya estábamos cansadas de los ataques del enemigo, nosotras buscamos a Jesús”, afirmó.

Aunque dijo que no saben quien le hizo bujería a Karla Luna, Érika mencionó que en una ocasión Karla Panini le dio a tomar una sospechosa bebida a su hermana.

“El olor era como de amoniaco, nada que ver con hierbas, era muy extraño (…), la obligó a tomárselo enfrente de ella”, dijo.

Afirmó que su madre y una pastora tuvieron un sueño en el que supuestamente esta bebida era parte de una brujería.

“Ven como esta mujer (Karla Panini) saca de una tumba los huesos de una niña y se los pone a una bebida oscura y lo único que pedía es que se pusiera a orar porque la niña está pidiendo lo suyo, con la niña hicieron un trabajo que tu hermana se bebió”, finalizó.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: