Menu

Presenta IVEC charlas sobre las comunidades sostenibles y las tradiciones de Zongolica



Xalapa, Ver., 05 de septiembre de 2021.- El Instituto Veracruzano de la Cultura invita a disfrutar de una programación virtual con dos charlas acerca de las ciudades sostenibles y las manifestaciones culturales del municipio de Zongolica. Las actividades se transmitirán los días 06 y 10 de septiembre, a las 17:00 horas, por la cuenta de Facebook @CasasdelaculturaIVEC

Este lunes 06 se presenta “Ciudades y comunidades sostenibles”, dirigida por Xóchitl León Estrada, antropóloga por la Universidad Veracruzana, además de maestra y doctora en Estudios Mesoamericanos por la Universidad Nacional Autónoma de México. En esta charla analizará las consecuencias del crecimiento urbano incontrolado y la falta de una cultura e infraestructura adecuadas para el desarrollo de comunidades sostenibles.

El viernes 10, Wenceslao Morales Lara, director de la Casa de la Cultura de Zongolica, hablará sobre las actividades que se llevan a cabo en ese espacio, así como las ricas tradiciones de este municipio.

Conoce la variada oferta cultural que el IVEC ha programado para ti este mes en www.ivec.gob.mx o las redes sociales Facebook y Twitter.

--

Compártelo:

Categorías relacionadas: