Menu

Reinicia actividad en los centros de acopio



•    Se volverá a enviar la ayuda humanitaria a Papantla para ser distribuida en los municipios afectados por el huracán “Grace”.

Coatzacoalcos, Ver. – En solidaridad con los damnificados por el huracán “Grace”, a partir de hoy el Ayuntamiento de Coatzacoalcos reinició la actividad en los centros de acopio de ayuda humanitaria.

                                        

Lo anterior, lo informó el Titular de la Unidad de Protección Civil, David Esponda Cruz, quien agregó que tanto los habitantes como los gobiernos del norte de estado agradecieron a Coatzacoalcos por las más de 10 toneladas de alimentos y productos que se hicieron llegar.

Por ello, en los bajos del Palacio Municipal, en la Unidad de Protección Civil y Bomberos, Plaza del Espíritu Santo y Pizzería Moderna en Ciudad Olmeca, se seguirán recibiendo todos los víveres, desde este lunes y hasta el viernes.

                                     

“Lo único que no recibiremos es ropa usada ya que es muy complicada sanitizarla por eso de la pandemia. Si es ropa nueva, con gusto se recibe, se requiere también alimentos para las mascotas y agua embotellada”, indicó.

Igualmente, artículos de higiene personal, de limpieza para los hogares, alimentos enlatados, pañales de bebes y de adultos, toallas sanitarias, todo lo que sea alimentos perecederos.

Aunado a esto, personal de la Unidad de Protección Civil y Bomberos se apostará en los centros comerciales, donde se les permita para recibir las donaciones y exhortó a los supermercados así como a los ciudadanos a continuar apoyando los hermanos en desgracia del norte del estado.

                                        

Será el sábado, cuando se mande la ayuda humanitaria que se recolecte hasta Papantla, para ser distribuida en los municipios afectados por el huracán “Grace”.

Si usted desea donar, lo puede hacer desde hoy y hasta el viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde en los centros de acopio ubicados en los bajos del Palacio Municipal, en la Unidad de Protección Civil y Bomberos, Plaza del Espíritu Santo y Pizzería Moderna en Ciudad Olmeca.

                                        

Compártelo:

Categorías relacionadas: