Menu

Se mantendrán centros de acopio hasta el 17 de septiembre





Funcionan de 9 de la mañana a 5 de la tarde, para que los porteños puedan seguir apoyando a los damnificados del norte del estado.

Coatzacoalcos, Ver. – El Gobierno Municipal, que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, exhorta a la población a seguir apoyando a los damnificados por el huracán “Grace” en el norte del estado. Por lo que se mantendrán en operación dos centros de acopio hasta el 17 de septiembre.

Dichos centros de acopio, que continuarán funcionando de 9 de la mañana a 5 de la tarde, se encuentran ubicados en los bajos del Palacio Municipal y en las instalaciones de la Unidad de Protección Civil y Bomberos, informó Miguel Guillermo Pintos Guillén, Secretario del Ayuntamiento.

                                        


LO QUE SE REQUIERE URGENTEMENTE

Material de curación, gasas y vendas, alcohol y todos los desinfectantes medicinales.

Para higiene personal, shampoo, desodorante, toallas femeninas, papel higiénico, pañales de niños y adultos, jabón, platos y cubiertos desechables, pasta y cepillo dental, servilletas, gel antibacterial, cobijas, alcohol, desinfectantes, entre otros insumos.

                                             

Igualmente, arroz, atún, sardina, azúcar, sal, café, sopa de pasta, lentejas, verduras enlatadas, aceite, galletas, leche en polvo, alimentos de bebé, frijoles enlatados o embolsados. Alimento para mascotas, perros y gatos y todo lo que sepan les permita subsistir ante esta grave situación.

También escobas, cloro, cubetas, jaladores, jergas, franelas, cepillos, jabón líquido, detergente en polvo, bolsas para basura, y todo lo necesario, para tener en óptimas condiciones los albergues y comenzar la limpieza de los hogares afectados.

Compártelo:

Categorías relacionadas: