Menu

Sorprenden y atacan a la guardia nacional en el sur de Veracruz.


* La lluvia de balas dejó como resultado tres personas lesionadas entre ellos un oficial de la gendarmería.

Ixhuatlán del sureste, Ver.-Presuntamente un grupo armado sorprendió y atacó a balazos a elementos de la Guardia Nacional, que custodia la caseta de peaje Antonio Dovalí Jaime a unos metros de la cabecera municipal de Ixhuatlán del Sureste, el resultado ha sido de tres personas lesionadas entre ellos un oficial de la gendarmería.

Al momento no existe un comunicado por parte de la corporación policiaca, respecto al hecho registrado poco antes de la medianoche del martes.

En un video grabado por civiles, se aprecia una camioneta en redilas de color blanco de una compañía, cuyo conductor está tendido en el pavimento con heridas de balas, de la misma manera a un costado de una patrulla se observa a un oficial gravemente herido y se habla de una tercera persona también pon lesiones producidas por arma de fuego.

Alugar del hecho se presentaron autoridades ministeriales y personal de Servicios Periciales, levantó cerca de 40 castillos.

Las personas lesionadas fueron enviadas a un centro hospitalario, mientras que una nube de policías implementaron un fuerte operativo en el sur de Veracruz, sin que al momento se informe sobre la detención de personas.

La causa de esta agresión hasta el momento se desconoce, ya que la corporación policiaca guarda hermetismo ante esos hechos.

Créditos :Marco Antonio Obregón

Compártelo:

Categorías relacionadas: