Menu

Vincula Juez a proceso a probable agresor sexual de menor

 

 


COATZACOALCOS, Ver; 28 de septiembre de 2021.-Ante el Juez de Control, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas acreditó la probable participación de una persona de sexo masculino como probable responsable del delito de abuso sexual de menores de edad en su modalidad de agravado.

 

A José Ignacio “N” se le imputan hechos ocurridos el 19 de septiembre del año en curso, cuando probablemente abusó sexualmente a una niña, de quien se protegen sus datos por su condición de víctima.

 

Días antes fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien dio procedencia a la imputación y calificó de legal la detención; al vencimiento del término constitucional fue vinculado al Proceso Penal 668/2021por el delito citado.

 

Debido a lo anterior, el Juez de Control dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de dos añosen su contra y concedió el lapso de dos meses para la investigación complementaria.

Compártelo:

Categorías relacionadas: