Menu

Volver a Manchester es la mejor decisión que he tomado: Cristiano

 


Cristiano Ronaldo está listo para vivir una segunda etapa con el Manchester United, club al que volvió con la intención de seguir cosechando éxitos.

En entrevista para los medios oficiales del club, el portugués se dijo contento de estar de vuelta con los 'Red Devils'.

“Bueno, como saben, tengo una historia fantástica con este increíble club. Estuve allí a los 18 años y, por supuesto, estoy muy feliz de estar de vuelta en casa después de más de una década. Estoy muy contento, y tengo muchas ganas de salir a la cancha”, mencionó.

Cristiano considera que la decisión de regresar al club es una de las mejores que ha tomado en su vida, por lo que espera poder ayudar a conseguir títulos.

"Creo que es la mejor decisión que he tomado. Voy a empezar un nuevo capítulo en mi vida, y estoy muy feliz. Quiero seguir adelante, hacer historia, ayudar al equipo a lograr grandes resultados y ganar títulos”, agregó.

El futbolista ha mantenido contacto con el técnico Ole Gunnar Solskjaer, a quien le tiene un gran cariño desde que fueron compañeros en Manchester.

“Tuvimos una charla, pero ya tendremos tiempo para hablar cara a cara. Como todos saben bien, jugué con él durante dos o tres años en Manchester United, así que tenemos una buena relación. Aunque ahora tengamos roles diferentes, siempre nos llevamos muy bien, por eso quiero que sepa que puede contar conmigo para lo que quiera. Estoy a disposición”, finalizó.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: