Menu

Aprehende SSP a cuatro personas y asegura unidades móviles diferentes municipios


Xalapa, Ver., a 10 de octubre de 2021.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, aprehendió a cuatro sujetos y aseguró el mismo número de unidades vehiculares en los municipios de Banderilla, Córdoba, San Andrés Tuxtla y Xalapa.
En primer lugar, los uniformados realizaban recorridos sobre la carretera Xalapa–Jilotepec, en las  inmediaciones de Banderilla, cuando detectaron a un sujeto en un auto Nissan Tsuru, color azul, placas YHG8438, circulando de forma temeraria.
Al marcarle el alto verificaron que la unidad presenta alteraciones en los medios de identificación, por lo que fue detenido el conductor Alejandro "N".
Asimismo, fuerzas del orden transitaban sobre la avenida Eugenio Garza Sada, en Córdoba, cuando ubicaron a Arci “N", a bordo de una motocicleta tipo Bajaj, placas Y4BJ3, la cual contaba con reporte de robo.
En el municipio de San Andrés Tuxtla, agentes de la SSP capturaron en el bulevar 5 de Febrero, colonia Francisco J. Moreno, a Eloy "N", por alterar el NIV de un vehículo Frontier, placas XJ6359A.
Finalmente, los uniformados detuvieron a Luis Emilio "N", cuando viajaba en una motocicleta Yamaha, placas Z25KP, la cual cuenta con reporte de robo.

Los detenidos y las unidades quedaron a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.

Compártelo:

Categorías relacionadas: