Menu

Ataque a balazos a casetas de policía municipal en León, Guanajuato, dejan un muerto


 Sujetos armados dispararon al menos contra tres casetas de la Policía Municipal de León, en Guanajuato, provocando la muerte de un elemento y dos más resultaron heridos.

Tras lo ocurrido, la Secretaría de Seguridad Pública de León condenó los hechos registrados cerca de las 13:00 horas de este miércoles.

Agregó que los dos elementos heridos fueron trasladados a un hospital; además, se implementó un operativo con fuerzas federales y estatales para dar con los responsables.

“Condenamos los hechos registrados esta tarde, en el que fueron atacados tres compañeros en sucesos simultáneos. Lamentablemente, uno perdió la vida y hay dos en atención médica.

Se despliega un intenso operativo en conjunto con las fuerzas federales y estatales para dar con los responsables”, señalaron en Facebook.

Según los primeros reportes, un primer ataque se realizó en la colonia San Pablo, en la caseta que se encuentra ubicada sobre el bulevar Vasco de Quiroga casi esquina con Bulevar Saturno. Al sitio acudieron elementos de seguridad estatales así como federales.

Mientras que el segundo ataque tuvo lugar sobre el bulevar San Pedro a la altura de Jardines de Jerez III sección, donde también se encuentra resguardado por elementos de seguridad de los tres niveles.

Finalmente, el tercer ataque se reportó en la caseta ubicada en la colonia León 2.

 


Compártelo:

Categorías relacionadas: