Menu

Captura SSP a ladrón de comercios, en Acayucan


Rubén Juary “N” está identificado como presunto responsable de robos a tiendas de la cadena comercial Oxxo, en esta ciudad._
Acayucan, Ver., 14 de octubre de 2021.- Como resultado de las acciones para inhibir el robo a negocios en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de Fuerza Civil, detuvo a Rubén Juary “N” señalado como presunto responsable del robo a una sucursal de la farmacia YZA, en Acayucan.

Luego de un reporte a la línea de emergencias 911, los efectivos fueron alertados sobre un robo con violencia en la farmacia YZA, ubicada en calle Melchor Ocampo, esquina Zaragoza y Negrete, zona centro de esta ciudad.

De acuerdo con la alerta, el presunto implicado había ingresado al establecimiento con un arma blanca, de donde sustrajo dinero en efectivo y diversos productos; sin embargo, fue detenido por los efectivos policiacos.

Además del arma, le aseguraron 1,160 pesos en efectivo, lo cual junto con el detenido, señalado también por presunto ultrajes a la autoridad, fue puesto  a disposición de la Fiscalía de Acayucan, pues se le identificó como el responsable de diversos atracos contra tiendas de conveniencia de la cadena Oxxo en esta ciudad.

Compártelo:

Categorías relacionadas: