Menu

Cinco probables infractores de la Ley son vinculados a proceso en la zona sur


COSOLEACAQUE, Ver; 01 de octubre de 2021.- Al vencimiento del término constitucional, el Juez de Control con sede en la zona sur dio procedencia a la formal vinculación a proceso de Rafael “N”, Mike “N”, Oscar “N”, Víctor “N” y Luis “N”, como presuntos responsables del delito de robo de vehículo.

Los hechos que se les imputan tuvieron lugar el 23 de septiembre de la presente anualidad en el ejido Novilleros el municipio de Cosoleacaque, donde probablemente fueron detenidos en flagrancia por agentes de la Guardia Nacional cuando intentaban robarse una caja seca de un inmueble.

En instancia previa, fiscales investigadores obtuvieron la legalización de su detención, la imputación al referido delito y las respectivas medidas cautelares.

Rafael “N” y Oscar “N” fueron vinculados también a la presunta comisión del delito de ultrajes a la autoridad, por lo que quedaron sujetos a la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de un año.

Dentro del Proceso Penal 228/2021 la autoridad judicial estableció el término de dos meses para el desahogo de la investigación complementaria.

 

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: