Menu

El Teatro del Estado invita a participar en el taller “Movimiento consciente”


Xalapa, Ver., 02 de octubre de 2021.- El Instituto Veracruzano de la Cultura invita a participar en el taller “Movimiento consciente”, impartido en modalidad presencial por Gherardo Uscanga del 05 de octubre al 30 de noviembre, en el salón de danza del Teatro del Estado Gral. Ignacio de la Llave.

Las sesiones serán martes y jueves de 10:00 a 12:00 horas para adultos y de 16:00 a 18:00 los jóvenes de entre 13 y 18 años de edad. Quienes participen aprenderán a percibir las distintas dimensiones y posibilidades que tiene su cuerpo a través de juegos teatrales.

Gherardo Uscanga es actor, egresado del Instituto de Artes Cinematográficas “La Cuarta Pared”Ha colaborado en distintos proyectos escénicos de compañías como La Quinta Teatro, TeatroSinParedes, La Máquina de Teatro y La Paradoja del Gato. Se ha especializado en las disciplinas de combate escénico y mímica corporal.

La actividad es gratuita y con cupo limitado. Las personas interesadas podrán registrarse en https://forms.gle/LDnSUh3YVRTGQBvc9. Para conocer las actividades que IVEC propone este mes visita www.ivec.gob.mx y sigue las cuentas de Facebook y Twitter del Teatro del Estado.

Compártelo:

Categorías relacionadas: