Menu

Emily Ratajkowski denunció acoso de Robin Thicke durante grabación de video

 

Emily Ratajkowski denunció que fue acosada sexualmente por Robin Thicke durante el rodaje del videoclip del tema ‘Blurred Lines’, el exitoso tema que grabó junto a Pharrell Williams y T.I. La modelo, de 30 años, relató la situación en su nuevo libro ‘My Body’, donde reveló que el cantante se ausentó y luego volvió al set borracho, y que fue ayudada por la directora y coreógrafa Diane Martel, quien confirmó la situación.

Según consignó ‘The Times’, en la publicación que saldrá a la venta el mes próximo, la también influencer y empresaria reveló: “De repente, de la nada, sentí la frialdad y la sorpresa de las manos de un extraño apretando mis pechos desnudos desde atrás. Me corrí instintivamente y lo vi a Robin Thicke”.

En ese momento, que tuvo lugar en 2013, Emily indicó que la directora del video le gritó al artista: “¿Qué carajo estás haciendo?”.

Cabe recordar que la modelo participó de la producción junto a otras dos colegas, Jessi M’Bengue y Elle Evans, y todas debieron hacer topless durante la filmación.

Emily explicó en su relato que, en aquel momento, no pudo decirle nada a Thicke, pero que sintió “el calor de la humillación bombeando” por su cuerpo.

Sin embargo, aclaró que hoy pudo procesar lo que le sucedió y que ya se siente preparada para contarlo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: