Menu

¡Escándalo! No marcan un penal al América por mano de Rayados


 ¡Escándalo! No marcan un penal al América por mano de Rayados (VIDEO)

América perdió la Final de la Concacaf Liga de Campeones y los Rayados van al Mundial de Clubes, pero al final del juego en los últimos minutos, hubo una mano dentro del área que no fue marcado a favor de las Águilas.

Monterrey comenzó ganando desde el minuto 9 con gol de Funes Mori, y desde ese entonces el juego atravesó por momentos en los cuales se volvió opaco.

Cuando el árbitro optó por agregar nueve minutos de compensación en el segundo tiempo, América logró una llegada que les favoreció con un tiro libre. Sebastián Córdova envió un centro flojo que fue rechazado por la zaga, aunque después intentó un nuevo servicio. Después de un remate fallido, el balón quedó flotando en el área y los atacantes azulcremas intentaron meter el balón a la portería.

Cuando la pelota se fue por la línea final, los jugadores reclamaron una mano que se revisó en el VAR. En el momento en que un atacante de la capital intentó rematar de media tijera al interior del área, Maximiliano Meza se lanzó para impedirlo. Sin embargo, cuando el jugador cayó al piso, se observó su intención por desviar la trayectoria del esférico con la mano y evitar un contrarremate. A pesar de la evidencia, el silbante decidió no marcar el penal y decretó el final del partido.

 

 


Compártelo:

Categorías relacionadas: