Menu

Este martes reabre la Fortaleza de San Juan de Ulúa








Este martes reabre la fortaleza de San Juan de Ulúa tras más de un año de estar cerrada debido a la pandemia, destacó Patricia Vázquez, comunicóloga y guía de turistas.  

En entrevista para XEU Noticias, la guía indicó que se espera una buena respuesta por parte de los turistas y comentó que los visitantes podrán encontrar una fortaleza en buen estado.

"Se van a encontrar una fortaleza en excelente condición, conocimos el nuevo recorrido con la nueva reapertura y encontramos una fortaleza recién pintada, unas áreas verdes en buenas condiciones, reparaciones", destacó.

Reconoció que los encargados de este atractivo turístico se encargaron de cuidar de la fortaleza durante el tiempo que estuvo cerrada.

Señaló que los turistas podrán encontrar a guías certificados por parte de la Secretaría de Turismo, con un nuevo recorrido de alrededor de 50 minutos.

Añadió que las fortaleza estará abierta a partir de las 10 de la mañana y entrarán grupos de 10 personas cada 10 minutos.

Además, los visitantes deberán guardar sana distancia, usar cubrebocas de manera obligatoria, usar gel antibacterial o lavarse las manos y caminar por los lugares que estén permitidos.




Compártelo:

Categorías relacionadas: