Menu

Fallece luchador a semanas de ser noqueado

 

El luchador Justin Thornton falleció a causa de las secuelas de un nocaut que recibió mes y medio antes durante una pelea de box sin guantes.

Quien dio a conocer la noticia la noticia fue Dave Feldman, presidente de la Bare Knuckle Fighting Championship, la cual organiza combates que combinan las artes marciales y box.

Al respecto, el directivo informó: "Nos han notificado tristemente la muerte de uno de nuestros luchadores, Justin Thornton. Nos unimos al resto de la comunidad de los deportes de combate y le enviamos las condolencias a su familia y seres queridos".

Cabe recordar que Justin Thornton fue parte de una función organizada el pasado 20 de agosto en Mississippi. Su combate ante Dillon Cleckler duró solamente 19 segundos, tras lo cual fue noqueado y tuvo que ser internado en un hospital.

Señalan que las primeras secuelas apuntaron a una parálisis parcial, pero después se informó de una infección en la médula espinal que derivó en una falla multiorgánica y al final la muerte del luchador, quien tenía 38 años.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: