Menu

Fede Maggio cantará en la final de Miss Earth México, en Veracruz


 
El cantante, actor y compositor uruguayo Fede Maggio ha sido confirmado como artista invitado para cantar en la gran final nacional del certamen de belleza Miss Earth México 2021 que se realizará en el Puerto de Veracruz.


Será el próximo domingo 10 de octubre a partir de las 18:00 horas en el Teatro “Francisco Javier Clavijero” cuando se lleve a cabo es gran gala de a belleza con las mujeres más hermosas de México comprometidas con la Madre Tierra.

Durante su participación en la parte musical de Miss Earth México, Fede Maggio interpretará sus más sonados éxitos entre los que destacan los recientes sencillos: Quédate conmigo y Amigos interpretados bajo el género pop latino urbano y con los cuales pretende seguir conquistando terreno en México.

Recordemos que Fede Maggio fue finalista del reallity show “Soñando por cantar” en Argentina y finalista del reallity show “Yo me llamo” en su natal Uruguay.

Fue ganador del premio Cantante Revelación joven 2016 otorgado por la Asociación de Representantes de Artistas de Uruguay y ganador del premio al Mejor Actor de la temporada Microteatro Veracruz por la comedia musical “Por culpa del Amor”.

“Te extraño” fue uno de sus primeros éxitos musicales y con el que logró captar la atención de los conocedores de la música.

La gala final de Miss Earth México 2021 se llevará a cabo el próximo domingo 10 de octubre a las 18:00 horas en el Teatro Francisco Javier Clavijero bajo las medidas de salud requeridas.

Más informes en:

Whatsapp: 229 933 0812

Facebook: Miss Earth México

Facebook: Miss Earth Veracruz

 


Compártelo:

Categorías relacionadas: