Menu

Fundación Pasitos busca opciones para seguir operando


Virginia Mejía Martínez/ Imagen y Política
Coatzacoalcos Ver.-La directora de la Asociación Civil Pasitos, Martha Laura Cortines Olmedo, informó que siguen con la venta de alimentos para sostener su asociación, y anunció que este miércoles tendrán tamales para el público en general.
Con un gasto mensual estimado en 40 mil pesos, entre renta, pago de servicios, salario del personal y compra de insumos, actualmente debido a la pandemia sólo tienen seis alumnos.
El ingreso por la cuota de recuperación que pagan los padres de estos chicos, no les permite cubrir estos gastos, por lo que mantienen la elaboración y venta de los alimentos.
Pays, chiles rellenos, frituras, paletas con chile y los tamales, permiten que cada quincena puedan sumar algunos ingresos.

                                 
Es por eso que este miércoles 19 desde las ocho de la mañana, pondrán a la venta sus tradicionales tamales.
Habrá bollitos y de elote, de masa colada y elote con carne, y para el postre su deliciosa gelatina de mosaico.
Las personas que deseen apoyarlos pueden comprar los tamales en las instalaciones de Pasitos, ubicadas en Pino Suárez 508 entre Melchor Ocampo e Independencia.
También pueden hacer sus pedidos de pays de piña, ciruela pasa, camote, fresa, queso y piña con coco al número 921-181-76-54.
Recuerde que además de saborear estos alimentos, usted estará apoyando a Pasitos para que siga con su labor.

                               

Compártelo:

Categorías relacionadas: