Menu

Gradúa Universidad de Sotavento a pedagogos y psicólogos UNAM




*El rector Juan Manuel Rodríguez García los convoca a poner en alto el nombre de su alma mater.

Coatzacoalcos, Ver. - El rector Juan Manuel Rodríguez García encabezó hoy la Ceremonia de Graduación de las Licenciaturas en Psicología y Pedagogía, con estudios incorporados a la UNAM, generación 2017-2021.
Durante el evento también estuvieron presentes el presidente del Grupo Educativo Sotavento, Juan Manuel Rodríguez Caamaño; la directora de Posgrado e Investigación del Grupo Educativo Sotavento y director del IEMOL, Rosa Aurora Rodríguez Caamaño; el director académico Abel Ramírez Cervantes, y el director de las facultades de Pedagogía y Psicología, Omar Castillejos Zárate.
"Pongan el nombre de su alma mater muy en alto a donde quiera que vayan", les dijo el rector de la Universidad de Sotavento, Juan Manuel Rodríguez García a los ahora egresados, “recibirán un título con sellos, escudos y firma del Rector de la UNAM”.
Por la Facultad de Psicología se graduaron 20, en tanto que por Pedagogía fueron 12 nuevos profesionstas.
Ana Paula Villegas Medel habló en nombre de la Generación 2017-2021.
"Les deseo la mejor de las suertes para forjar sus sueños profesionales. Gracias mamá, gracias papá. Esto va por ustedes", destacó en su discurso Villegas Medel por parte de los nuevos psicólogos.
"Son un grupo selecto que aprendió en una circunstancia de pandemia que nunca se había visto", les dijo Rosa Aurora Rodríguez Caamaño en su discurso, "los invito a estudiar un Posgrado, no solo se queden ahí, México los necesita".
"Fueron cuatro años cargados de trabajo, incertidumbre, esfuerzos. Todos y cada uno de nosotros aportamos en un entorno que nos hizo crecer", expresó Meybe Villaba en voz de los egresados de Pedagogía.
"Hace 4 años cada uno de ustedes tomó la firme decisión de estudiar Psicología o Pedagogía, y hoy estamos reunidos para celebrar el éxito", les dijo el director de las facultades de Pedagogía y Psicología, Omar Castillejos Zárate.
"Además de sus estudios profesionales, se llevan el aprendizaje en línea. No dejen pasar más tiempo para titularse y no se olviden de estudiar una maestría", les dijo como despedida el presidente del Grupo Sotavento, Juan Manuel Rodríguez Caamaño, al clausurar el evento.

Compártelo:

Categorías relacionadas: