Menu

Guantes de Coco y zapatos del juego de calamar en Liga MX


 El día de muertos es una celebración importante en México, además del Halloween que se ha adoptado como una fiesta en donde hay disfraces y mucho clamor por este día en particular del año.

En el caso de la Liga MX no se ha quedado atrás, el arquero de Juárez, Hugo González y el joven Zahid Muñoz de San Luis, tuvieron una ocasión especial con diferentes atuendos.

Para los guantes de Hugo, el artista se inspiró en la taquillera película de Pixar ‘Coco‘. Los Rinat Kaizen Pro muestran en la mano izquierda a Miguel, el pequeño animado protagonista de la película que busca escapar del mundo de los muertos al que entra sin querer; mientras que en la mano derecha está retratado Héctor, el personaje que ayuda a Miguel a escapar y que tanto en la versión en inglés como en español es interpretado por el actor mexicano Gael García.

Por el lado del joven de San Luis, se hace presente ‘El juego del calamar’, la serie de Netflix que causó revuelo este otoño y que se convirtió en una de las más vistas en toda la historia de la plataforma.

En ellos se pueden apreciar las máscaras de los famosos guardias, a algunos de los personajes e incluso a la famosa niña de primer juego de la serie.

Compártelo:

Categorías relacionadas: