Menu

Juez reactiva orden de aprehensión contra el empresario Carlos "N"

 

El empresario Carlos “N”, podría ser detenido luego de que un juez federal reactivó la orden de aprehensión contra para responder a las acusaciones en su contra por el delito de fraude. 

lo anterior, luego de que el Juzgado Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México dejó sin efecto la suspensión que había logrado Carlos “N” en contra de la orden de aprehensión en su contra.

“En virtud de lo anterior, deja de surtir efectos la suspensión definitiva otorgada el 4 de octubre de 2021, y quedan expeditas las facultades de las autoridades responsables para ejecutar la orden de aprehensión librada contra el quejoso en la carpeta judicial. Hágase del conocimiento de las referidas autoridades responsables la determinación que antecede, para los efectos legales a que haya lugar”, determinó el Juzgado Tercero.

Cabe mencionar que ayer lunes se dio a conocer que el empresario cedió sus acciones de Radiópolis a una subsidiaria de Crédito Real, para que ésta última empresa retire las denuncias en su contra por fraude.

Compártelo:

Categorías relacionadas: