Menu

Los que asesinaron a Luis son unos animales salvajes: su padre

 

Familiares, amigos y vecinos del joven Luis Felipe V. L., de 26 años de edad, exigieron a las autoridades ministeriales que se dé con los responsables para evitar que el homicidio quede en la impunidad.

El cuerpo del joven, quien recién recibió su título como licenciado en Pedagogía, se veló en el domicilio de sus familiares, ubicado en la calle Trueno de la referida colonia.

Con el llanto en el rostro, Isael Vázquez González, papá de Luis Felipe, dijo desconocer si la Fiscalía General del Estado cuenta con una línea de investigación sobre el caso y principalmente avances a más de 24 horas de que se registraron los hechos.

En ese sentido, Vázquez González pidió a las autoridades de la Fiscalía General del Estado que atrapen a los homicidas de su hijo para que sean presentados ante la justicia.

Además, el papá de Luis Felipe V. L. solicitó a los vecinos de las Amapolas 2 y a las familias de la zona que proporcionen cualquier información que permita a las autoridades policiacas dar con los presuntos responsables del asesinato.

Isael Vázquez González consideró que el crimen fue cometido “por animales salvajes” por la saña con la cual se le arrebató a su hijo.

Por su parte, vecinos de la familia refirieron que se encontró una huella con sangre presumiblemente de una mano en un poste cercano al domicilio donde ocurrieron los hechos, lo cual confiaron que pudiera ayudar a las autoridades ministeriales a identificar al presunto asesino.

Los vecinos resaltaron que Luis Felipe V. L. era un joven tranquilo y conocido en la colonia, incluso que pertenecía a la comunidad católica.

Cabe mencionar que familiares presumieron que el móvil del homicidio del joven pudo haber sido el robo, ya que no se encontraron una computadora y un teléfono en su habitación.

Compártelo:

Categorías relacionadas: