Menu

Mujer que tuvo 6 hijos con un hombre casado busca ser reconocida como heredera

 

Una mujer sostuvo una relación de amasiato más de 24 años, durante la cual procreó seis hijos con un hombre, quien falleció en 2020.

Por lo anterior, Melissa “N” solicitó a un juez en Nuevo León que se le reconozca como heredera dentro del amasiato, ya que fueron una pareja que construyó un patrimonio.

Sin embargo, la esposa de Alberto, de quien nunca se divorció legalmente y madre de dos hijos con el difunto, también reclama los bienes.

De acuerdo con información publicada por un medio local, en próximos días los abogados presentarán al Congreso de Nuevo León una propuesta de reforma al Código Civil del estado para reconocer la figura del amasiato como una de las diversas formas en que se constituyen las familias en la actualidad, y pueda obtener el beneficio de heredar los bienes materiales y económicos de su pareja fallecida.

El abogado de Melissa contó que ella conoció a Alberto Ruiz en 1996, en Río Bravo, Tamaulipas, y después de unos meses comenzaron su relación sentimental.

Melissa reconoció que sabía Alberto estaba casado, pero no le importó y sostuvo una relación de más de 24 años, en los que procrearon seis hijos, pues él ya estaba separado de la esposa y nunca se imaginó que aparecería para reclamar los bienes.

 

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: