Menu

"Nosotros no estamos metidos en Dos Bocas": Pedro Haces, líder de CATEM


 La Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) "no está metida" en los trabajos de construcción de la refinería de Dos Bocas, afirmó Pedro Haces, líder de la central obrera.

Lo anterior, debido a que el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó en su conferencia mañanera de este jueves que la CATEM y la CTM están involucrados en el conflicto en Dos Bocas.

"CATEM no tiene vela en el entierro: nosotros no estamos metidos en Dos Bocas. Alguien le está pasando mal la información al señor Presidente", sostuvo.

Asimismo, Haces Barba detalló que el miércoles había sostenido una charla con los líderes de todos los sindicatos afiliados a la CATEM y había quedado claro que ninguno tiene trabajadores en Dos Bocas.

"Nosotros desconocemos el por qué se dijo que CATEM desde antier está metido, pero es una información que le han dado al Presidente que no es la correcta. Nosotros no estamos metidos: alguien le está dando mal la información al señor Presidente, al cual le tengo un gran respeto", dijo el líder sindical.

Compártelo:

Categorías relacionadas: