Menu

Ofrece SSP pláticas de Prevención del Delito a estudiantes de Minatitlán

Minatitlán, Ver., 15 de octubre de 2021.- Un total de 90 alumnos y docentes de la Escuela Secundaria Técnica Industrial N° 8 de esta ciudad, participaron en una reunión encabezada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Vinculación Institucional (DGVI), como parte de las estrategias para prevenir el delito.
Los oficiales de la Policía Estatal acudieron a la institución, ubicada en la colonia Hidalgo de esta ciudad, y abordaron temas como delitos cibernéticos, extorsión y engaños a través de redes sociales.
Asimismo, personal del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) participó en coordinación con los agentes de la SSP para exhortar a los alumnos a seguir las recomendaciones de las autoridades y saber cómo actuar ante determinadas situaciones consideradas de riesgo.
Dicho programa forma parte del esquema preventivo que ha impulsado la SSP para combatir situaciones que amenacen a los sectores de mayor vulnerabilidad y como parte del fortalecimiento del tejido social.

Compártelo:

Categorías relacionadas: