Menu

Por violencia familiar es vinculado a proceso en la zona sur

 

 


 

COATZACOALCOS, Ver; 20 de octubre de 2021.- La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en Contra de la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y de Trata de Personas, obtuvo del Juez de Control del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral con sede en Coatzacoalcos, la vinculación a proceso de un hombre por la probable comisión del delito de violencia familiar.

 

Román “N”, fue puesto a disposición del Juez de Control, por hechos acontecidos entre 2015 y 2019, cuando en un domicilio ubicado en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, probablemente ejerció violencia psicológica en contra de la víctima de identidad reservada.

 

Dentro del Proceso Penal 104/2021 procedió la solicitud de imputación formulada por la Fiscalía Especializada por la probable comisión del delito referido, siendo aplicada la medida cautelar de presentación periódica y la prohibición de convivir, acercarse o comunicarse con las víctimas, ofendidos o testigos por el tiempo que dure el proceso.

 

En continuación de audiencia inicial fue declarado vinculado a proceso, ante la contundencia de los datos de prueba presentados y el Juez de Control concedió dos meses para la investigación

 

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: