Menu

Se "adelantó" al día de muertos


Un

joven de 19 años se ahorcó en el ejido Graciano Sánchez, perteneciente al municipio de Las Choapas.
Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.
Michel Alexis Hernández Cabrera, decidió adelantarse al día de muertos y terminó por ahorcarse a las afueras de su humilde vivienda.
Estos hechos ocurrieron en el ejido Graciano Sánchez, perteneciente al municipio de Las Choapas, a dónde las autoridades se movilizaron a muy tempranas horas.
De acuerdo al reporte policiaco, fueron sus padres Margarito Hernández Callejas y Anselma Cabrera Lemos, quienes encontraron colgando de un mecate el cuerpo de su hijo.
Ambos manifestaron que Michel Alexis tenía 19 años de edad y que un día antes, un amigo de nombre Misael Salas Carmona, pasó a buscarlo.
Lo anterior, para "cotorrear" y de paso ingerir algunas bebidas embriagantes, sin embargo, ya el hoy extinto cuando llegó a su casa no entró a dormir, es decir, se quedó afuera.
Fue la mañana de este Jueves 28 de Octubre que lo hallaron sin vida, desconociendose el motivo que lo condujo a cometer estos hechos.
Es importante mencionar que Policía Municipal, Estatal, Ministerial, Peritos y Personal de la Fiscalía, acudieron a tomar nota y dar fe, así mismo ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: