Menu

Sin luz cuatro colonias por caída de poste


Virginia Mejía Martínez/Imagen y Política

Coatzacoalcos Ver.-Habitantes de cuatro colonias de Coatzacoalcos se quedaron sin luz, luego que un poste de la Comisión Federal de Electricidad se desplomó, dejando sin energía a un importante sector de la ciudad.
Poco después de las 11:00 de la mañana vecinos de las colonias Las Américas y Frutos de la Revolución escucharon un fuerte estruendo, seguido de la suspensión de energía.
Sobre la avenida Francisco Sarabia entre Uruguay y la carretera costera se había desplomado un poste que tenía semanas de haberse reportado ante su evidente deterioro.
La pesada estructura cayó sobre la camioneta Nissan estaquitas de color rojo con placas 4-WKA-285 causando daños materiales, pero afortunadamente no hubo lesionados.
De acuerdo a las declaraciones de uno de los vecinos del sector, Manuel Escobar Santiago, para evitar una desgracia debido a que es una calle muy transitada se reportó con insistencia esta situación.
"Pero Comisión Federal de Electricidad hizo caso omiso, a pesar que desde hace varias semanas comenzamos a llamar al 071 y vea lo que sucedió" lamentó.
Para realizar los trabajos de retirar el poste el cableado de energía y de otros servicios qué se encontraban sobre el 
mismo, personal de Comisión Federal de Electricidad tuvo que desenergizar la zona.
Como consecuencia dejaron sin energía por espacio de varias horas a vecinos de las cuatro colonias afectadas: Frutos de la Revolución, Las Américas, Coatzacoalcos y López Mateos.
Los vecinos de la Colonia las Américas denunciaron que desafortunadamente no es el único poste en malas condiciones, por lo que pidieron a la Comisión Federal de Electricidad una inspección física del estado que guardan estas estructuras, para evitar más accidentes que lamentar.

Compártelo:

Categorías relacionadas: