Menu

Toluca, enfocado en vencer a Chivas

 

Los Diablos Rojos del Toluca se preparan para la visita que harán este domingo a Chivas, como parte de la jornada 13, donde buscarán el triunfo para seguir en la pelea por un boleto a la liguilla.

Al respecto, el jugador Antonio Ríos señaló que el equipo no se enfoca en las ausencias que tendrán por fecha FIFA, sino en vencer a los tapatíos.

“La mentalidad siempre es ir, sacar los tres puntos, que van a ser muy importantes para estar arriba en la tabla y pensar en lo que es la calificación. Sé que es un partido complicado pero el equipo viene bien, trabajó bien en esta Fecha FIFA, pero tenemos que ir a sumar de a tres", mencionó le jugador escarlata en conferencia de prensa.

En Toluca son conscientes que Chivas no ha tenido su mejor momento en el Apertura 2021, pero aún así reconocen que tienen individualidades que pueden ser peligrosas.

“Sabemos que tiene jugadores muy rápidos, son muy desequilibrantes, pero nosotros tenemos que ocuparnos en lo nuestro, hacer nuestro papel, nuestro trabajo, jugando en conjunto y tratar de parar el ataque de ellos, que es muy rápido”, agregó.

Ambos equipos se enfrentarán el domingo a las 17:00 horas desde el Estadio de Chivas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: