Menu

Viento del norte prolongado durante la semana en zona conurbada Veracruz-Boca del

 

Esta mañana cielo parcialmente nublado, hoy calor y bochorno, según informó el meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil, Federico Acevedo Rosas.

En la zona conurbada una temperatura máxima de 32 a 34 grados Celsius, índice de calor cercano a 35 a 37 grados Celsius. Viento del norte débil esta mañana y por la tarde viento norte de 40 a 50 kilómetros por hora en zona costera. Posibilidad de lluvias es baja, no se descartan de la noche a  primeras horas de mañana.

De acuerdo con la Secretaría de PC, se prevé viento del norte prolongado durante la semana en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, ya que, para mañana martes, se prevé viento de dirección norte con rachas probablemente de 50 a 60 kilómetros por hora, el miércoles también de 50 a 60 kilómetros por hora y prolongarse hasta el viernes, sin embargo, podría decrecerse para el sábado. 

En la zona norte una temperatura máxima de 31 a 36 grados Celsius; en Xalapa esta mañana niebla, se pronostica una temperatura máxima de 25 a 28 grados Celsius y en la zona sur de la entidad una temperatura máxima de 35 a 40 grados Celsius.

Además, agregó que el huracán "Sam" se encuentra perdiendo fuerza, aunque sigue siendo huracán categoría 2 a 345 kilómetros al sur-suroeste de Canadá.

Compártelo:

Categorías relacionadas: