Menu

Vinculan a proceso a madre y padrastro de niños que amarraban y golpeaban

 

Fueron vinculados a proceso por violencia familiar, lesiones, violación y encubrimiento, la madre y el padrastro de un niño y una niña rescatados por autoridades de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Asimismo, la Fiscalía estatal dio a conocer que también hay un tercer detenido, identificado como Josué Abraham “G” por su presunta responsabilidad en delitos de carácter sexual contra al menos uno de los infantes.

La autoridad informó que el agente del Ministerio Público obtuvo la vinculación a proceso contra Paola Yiurettzy Monserrat “V” y Alán Patricio “G” por los delitos de Violencia Familiar, Lesiones, Violación y Encubrimiento.

Además, se les decretó prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Cabe señalar que, también fue detenido Josué Abraham “G”, por aparecer como presunto responsable de delitos de carácter sexual en contra de al menos uno de los menores.

Los niños fueron rescatados tras ser descubiertos amarrados y severamente golpeados por su madre y su padrastro.

Los niños, de cuatro y cinco años de edad, fueron rescatados el pasado fin de semana tras ser descubiertos amarrados y severamente golpeados.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: