Menu

Vucetich: Habló de irse de las Chivas y le gustaría dirigir al Ame

 

El ex técnico de las Chivas, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que el futbol mexicano vive diferentes situaciones y realidades, una de ellas, los gritos, tanto el homofóbico, como los de crítica hacía los equipo, y sentenció que la gente no sabe, y solo grita por gritar.

"Es increíble. Mientras estás de espaldas, te están gritando; cuando volteas, se quedan callados. Tú ves y dices ‘¿Qué probabilidad tiene de conocimiento esta persona?’ No le ves ninguna probabilidad que tenga capacidad para hacer un análisis de lo que haces. No sabe, grita por gritar y punto", dijo en una entrevista con Miguel Arizpe en Confesiones.

Sobre la decisión de su salida del Rebaño no quiso entrar en detalles pero explicó:  “No. Siento que fue una decisión ejecutiva, quizá pensaron que sus expectativas sobre nosotros no era lo que ellos querían. En parte lo que estaba en la cancha, y en otra parte lo que pasaba en la tribuna, el ambiente era fuerte, Chivas maneja un entorno así, te hacen dudar”.

El final de la plática con el Rey Midas, apareció el cuestionamiento, sobre si dirigiría al América y sentenció:  “Claro. Somos profesionales, si no somos profesionales no podríamos ir a cualquier equipo. Tienes que tomar la decisión si es conveniente o no, por circunstancias, diferentes factores, uno tiene que tomar esa decisión.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: