Menu

Atenderán a 38 varones durante jornada de Vasectomía

 



• Hoy y mañana estas personas serán intervenidas dentro de la campaña que se impulsó en la celebración del Día Mundial de la Vasectomía sin bisturí.
Coatzacoalcos, Ver. – En el marco de la celebración del Día Mundial de la Vasectomía sin bisturí, el Gobierno Municipal en coordinación con el ISSSTE llevaron a cabo una campaña de concientización entre varones, la cual dio como resultado que 38 hombres, decidieran ser intervenidos para ya no tener familia.
El Dr. Juan Ramón Flores, Titular de la Dirección de Salud Pública Municipal, informó que entre hoy y mañana se realizarán estas cirugías, procedimiento que es muy rápido e inmediatamente los ciudadanos podrán regresar caminando a sus hogares.
Los 38 varones entregaron su solicitud en el periodo comprendido del 18 de octubre al 18 de noviembre y hoy al celebrarse el Día Mundial de la Vasectomía sin Bisturí se procedió a realizar una parte de las intervenciones, mismas que se concluirán mañana en las instalaciones del ISSSTE.
Es importante resaltar que, los varones que decidieron participar en esta campaña manifestaron expresamente su deseo de ya no engendrar hijos, además de presentar los papeles que se les requirió para participar en esta jornada.
Ramón Flores agradeció muy especialmente a la Directora del ISSSTE, Dra. Esperanza Valencia, quien siempre colabora con el Ayuntamiento en campañas como Papanicolaou, mastografía, aplicación de métodos anticonceptivos, vacunación, entre otras.

Compártelo:

Categorías relacionadas: