Menu

Bloquean Zongolica-Orizaba para que les arreglen carretera derrumbada

 


Un grupo de pobladores de varios municipios protestan porque la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) no ha reparado un tramo carretero que se derrumbó y el cual es indispensables para poder pasar sus mercancías y no les han hecho caso, señaló René Nicodemos Rodríguez Tehuintle.

Dijo que el daño está desde septiembre y después de una protesta acudió personal de la SIOP, quien se comprometió a repararlo luego de los protocolos y papeleos que se requerían; hace 20 días fueron a Xalapa pero les dijeron que ya estaba el recurso y que pronto empezarían pero no lo han hecho.

El tramo de varios metros que comunica Ocotitlán- La Panga, donde hay un paso provisional al que habilitaron con unos puntales, que representa un riesgo de más deslave y puede generarse una desgracias porque por ahí circulan camiones mixto de pasaje que luego pasan repletos de personas.

Ante la falta de acciones de la SIOP, habitantes de diferentes comunidades decidieron bloquear el paso en la carretera de va de Zongolica a Orizaba, dijo que estarán ahí hasta que haya una respuesta favorable.

Compártelo:

Categorías relacionadas: