Menu

Captan a exfuncionario federal presuntamnete amenazando a adulta mayor

En redes sociales circula un video en que se observa al empresario Simón "N", exsubsecretario de Turismo federal, amenazando a una mujer de la tercera edad por un presunto incumplimiento de un contrato.

De acuerdo con Milenio, Simón “N”, fue denunciado por amenazas y daños a la propiedad ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) por la afectada.  

En las imágenes se puede ver a el exfuncionario federal, acompañado de una mujer, golpear la puerta de un domicilio y lanzar amenazas e insultos.

"Está haciendo mucho ruido y me está golpeando la puerta. Están golpeando a la puerta, llama a la policía por favor", se escucha decir a la adulta mayor identificada como Emma 'N', de 65 años de edad.

La mujer agredida aseguró sentirse aterrada por las amenazas del exfuncionario público federal, y solicitó la intervención de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, así como por la fiscal capitalina, Ernestina Godoy.

"Vivo aterrada, vivo amenazada por el señor Simón "N" Le pido a las autoridades, de mujer a mujer que me apoyen, a la señora Claudia Sheinbaum y a la señora Ernestina Godoy para que me apoyen porque vivo aterrada por esta persona, que es muy agresiva, es una persona muy mentirosa, es una persona muy cobarde, que tira la piedra y esconde la mano", refirió.

Emma 'N' afirmó que estas amenazas del exsubsecretario son por un incumplimiento de contrato, aunque no especificó de qué tipo, en el que presuntamente ya existen litigios al respecto.


 

Compártelo:

Categorías relacionadas: