Menu

CDMX iniciará vacunación COVID para 15 a 17 años el 30 de noviembre

 


El gobierno de la CDMX informó que la vacunación COVID-19 para menores de 15 a 17 años en la capital arrancará el próximo martes 30 de noviembre.

Eduardo Clark, director de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) indicó que la vacuna que se aplicará para la población de ese rango de edad será el biológico desarrollado por Pfizer.

El gobierno de la CDMX informó que la vacunación COVID-19 para menores de 15 a 17 años iniciará la próxima semana


El funcionario detalló que las autoridades locales esperan inocular a alrededor de 380 mil jóvenes de entre 15 a 17 años.

Sin embargo, indicó que las fechas, horarios y sedes de vacunación para las 16 alcaldías de la CDMX serán informadas el día de mañana, sábado 27 de noviembre.

Para agilizar el proceso de vacunación, Clark exhortó a los padres, madres y tutores registrar a los menores en la página oficial de “Mi vacuna” con el fin de que puedan recibir un cita.

El día que se acuda a la aplicación de la vacuna los adolescentes deberán llevar consigo su expediente de vacunación impreso y llenado correctamente.

Cualquier duda con respecto al proceso de vacunación COVID-19 para menores de 15 a 17 años puede ser aclarada enviando un SMS al 51515 con la palabra VACUNA.

Compártelo:

Categorías relacionadas: