Menu

Colocará Ornatos macetas con distintas plantas en el centro de la ciudad



• Este programa iniciará mañana a las 9:00 horas en las calles de Juárez y Morelos.
Coatzacoalcos, Ver. – Con especies florales y plantas de ornato, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Ornatos colocará alrededor de 2 mil macetas en las principales calles del centro y accesos a la ciudad.
Igualmente, en todos esos sitios en los que se tendría que romper para instalar un árbol y de esta forma, embellecer a la localidad para la próxima temporada decembrina.
En las macetas habrá crotos, palmas de distintas especies, ixoras, adelfas, tulipanes, framboyanes y flor de mayo. La idea es sembrar plantas florales para dotar a las abejas de un lugar, donde alimentarse y se contribuya a la gran labor que ellas tienen en el ecosistema.
Mañana a las 9:00 horas se dará el banderazo de arranque a este programa en las calles de Juárez y Morelos, informó el Director de Ornatos, José Mario López Montufar, quien dijo que ya se iniciaron los trabajos de colocación de plantas de ornato en jardineras individuales, que serán de color blanco, rojo y rosado y que darán otro aspecto a la ciudad.
Dentro de esta acciones, se trabajará en los siguientes días en dar una nueva fisonomía a las calles y al acceso principal, en donde además se crearán las palabras Coatzacoalcos, Veracruz, México, para dar la bienvenida a los visitantes y proyectando a la ciudad hacia el futuro.
SE SIGUE TRABAJANDO EN SANTA MARTA Y SAN MARTÍN
Por otro lado, afirmó que se continúa trabajando en las áreas verdes de los fraccionamientos Santa Marta y San Martín, para que queden completamente reforestados antes de que termine la presente administración.
“Creo que serán alrededor de 5 mil árboles, entre frutales y maderables los que se sembrarán en estos asentamientos, donde se les está pidiendo a los vecinos a que los cuiden y los ayuden a crecer para que a futuro cuenten con un pulmón de aire”, finalizó el Director de Ornato.

Compártelo:

Categorías relacionadas: