Menu

Comedor Comunitario beneficia a población vulnerable de dos colonias



•    Este día, se entregaron alimentos calientes a la población vulnerable de las colonias Popular Morelos y Ampliación Santa Rosa.

Coatzacoalcos, Ver. – Una vez más, el Gobierno Municipal que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, llevó alimentos calientes a la población vulnerable que vive en sectores populares de la ciudad.

En esta ocasión, se llevó el Comedor Comunitario a la colonia Popular Morelos en la calle Unidad Veracruzana y Juan Osorio López, calles que limitan con la colonia Ampliación Santa Rosa.

Habitantes de estas dos colonias, se dieron cita en este punto de encuentro, para recibir las viandas que contenían ropa vieja, tortillas, arroz y una bebida. Igualmente otras viandas contenían arroz, tortillas y carne deshebrada. Además se les entregó una bebida a los adultos y a los niños un jugo.

                            

Fueron más de 150 personas las beneficiadas a través de este programa que lleva semana a semana el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Programas Sociales, que es dirigida por Sandra Collins Coronel.

Compártelo:

Categorías relacionadas: