Menu

Denuncia que obligan a trabajadores de la SEV a comprar boletos de Samo


 Margarita, quien se identificó como empleada de la Secretaría de Educación de Veracruz denunció que el jefe de personal les obligó a comprar boletos para el concierto de «Samo», cuyo valor es de mil 500 pesos.

«Mi queja es que trabajo en la delegación de la SEV, en este semana nos obligaron a comprar unos boletos, porque van a hacer un concierto de un Samo, no sé quién en ese hombre, pero nos obligaron a comprar boletos, el jefe de personal, Adrián».

Cuestionó la medida porque ella no está interesada en el concierto y aún así le obligaron a comprar dos boletos, con lo que pagó 3 mil pesos, cuando su sueldo es de apenas 5 mil pesos.

«Mi sueldo es de 5 mil 250 y tuve que pagar 3 mil pesos, me dejan en completo desamparo a un concierto que ni siquiera quiero ir, ahorita los quiero revender».

Pidió la intervención de la contraloría para verificar esa determinación que afecta a los empleados de bajos recursos: «que pongan los ojos en la SEV, siempre nos están sangrando».

Cabe señalar que Samuel Parra Cruz mejor conocido como Samo, es un cantante y compositor veracruzano. En 2005 se integra al grupo de pop mexicano, Camila, junto a Mario Domm y Pablo Hurtado. En 2006 lanzan su primer álbum de estudio Todo cambió, con el cual reciben una nominación al Grammy Latino 2007.

Compártelo:

Categorías relacionadas: