Menu

Es vinculado a proceso por violencia de género

 

 


COATZACOALCOS, Ver; 13 de noviembre de 2021.-La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en Contra de la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y de Trata de Personas, obtuvo del Juez de Control del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral con sede en Coatzacoalcos, la vinculación a proceso de un hombre por la probable comisión del delito de violencia de género en la modalidad de psicológica.

 

Jorge “N”, fue puesto a disposición del Juez de Control, por hechos acontecidos el 4 y 5 de abril del año pasado, cuando en un domicilio ubicado en la colonia Frutos de la Revolución de la ciudad de Coatzacoalcos, probablemente ejerció violencia psicológica en contra de la víctima de identidad reservada.

 

Dentro del Proceso Penal 62/2021 procedió la solicitud de imputación formulada por la Fiscalía Especializada por la probable comisión del delito referido, siendo impuesta la medida cautelar de auxilio inmediato de instituciones policiales al momento de solicitarlo.

 

En continuación de audiencia inicial fue declarado vinculado a proceso, ante la contundencia de los datos de prueba presentados y el Juez de Control concedió dos meses para la investigación complementaria.

Compártelo:

Categorías relacionadas: