Menu

Estoy listo para ir al Tri mayor: Marcelo Flores


 La joven sensación de la Selección Mexicana, Marcelo Flores brilló en el torneo amistoso que jugó la Sub-20 ante países como Brasil, Colombia y Estados Unidos, donde el mexicano fue elegido como el mejor futbolista del torneo.

Ante sus buenas actuaciones con el Arsenal Sub-19 y con el Tri Sub-20, Flores considera que en caso de ser llamado a la Selección Nacional Mayor, está en condiciones de poder ganarse un lugar.

"Mi sueño es llegar a la selección mayor. Para mí estoy en un proceso de ir en la sub 20. Para lo que venga estoy listo, si me llaman estoy listo, pero estoy en ese proceso ahora de la sub 20 y estoy feliz. No es imposible (ir al Mundial 2022), estamos mejorando cada día y estamos en un grupo muy bueno con profesores y técnicos muy buenos", mencionó el jugador de 18 años en declaraciones recogidas por Marca.

El jugador descartó que México esté pasando por una crisis, pues considera que hay muy buenos jugadores y que pueden aportar al Tri.

"En Europa es muy buen nivel, pero no hay mucha diferencia. Todos son muy buenos jugadores aquí y también en Europa y son los que toman mejores decisiones y hacen mejores jugadores",

Compártelo:

Categorías relacionadas: