Menu

Hombre asesina a golpes a su hijastro de 7 años

 



un sujeto es acusado de presuntamente asesinar a golpes a un menor de 7 años, hijo de su actual pareja, quien se encuentra hospitalizada.
Habitantes del municipio de San Felipe Teotlalcingo, fueron quienes encontraron el cuerpo del menor con capacidades diferentes.
Las primeras investigaciones señalan que este lunes una llamada anónima alertó a las autoridades locales sobre un sujeto que estaba golpeando severamente a la víctima en la comunidad de San Matías Atzala.
Agentes municipales atendieron el reporte y al llegar al domicilio señalado encontraron el cadáver del menor de edad de tan solo 7 años, quien presentaba huellas de violencia.
Tras una revisión del lugar, el presunto responsable no pudo ser localizado, por lo que se presume que huyó junto a sus tres hijos.
Autoridades realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo del menor, identificado como Carlos N.
Cabe mencionar que la madre de la víctima fue notificada en el hospital, dónde se encuentra internada por malestares médicos desde hace tiempo, motivo por el que había dejado al niño bajo el cuidado de su padrastro.

Compártelo:

Categorías relacionadas: