Menu

Laura Bozzo paga para evitar ser detenida

 

La conductora Laura Bozzo no podrá ser detenida por el delito de evasión fiscal, luego de que cumpliera con los requisitos impuestos por el juez para otorgarle la suspensión definitiva contra la orden de captura en su contra.

A través de su cuenta de Twitter, la polémica conductora aseguró que se presentó al juzgado para pagar el monto solicitado desde el pasado mes de octubre de 2 millones 600 mil pesos para que no perdiere efecto la suspensión.

'El día de hoy fuimos notificados de la suspensión definitiva de mi orden de captura por haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez ', escribió.

En su momento se dio a conocer que el juez Noveno de Distrito de Amparo y Juicios Federales en el Estado de México le había otorgado la suspensión provisional para evitar que fuera detenida por la Fiscalía General de la República.

Esto debido a que la conductora es acusa por la venta de un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Sin embargo, este lunes se le notificó que cumplió con todos los requisitos impuestos, por lo que la medida cautelar otorgada continuará vigente: 'Toda vez que la quejosa ha satisfecho los requisitos fijados por este juzgado de Distrito a efecto de que surtiera efectos la medida cautelar, hágase del conocimiento a las autoridades responsables que seguirá surtiendo efectos la suspensión definitiva que se concedió a favor de la quejosa en fecha 29 de octubre del año en curso', indicó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: